1 · AgostoARA MALIKIAN

HoursMinutesSeconds
http://portadriano.com/musicfestival/wp-content/uploads/2020/07/PUAS-WEB-NUEVO-ARA-MALIKIAN.png

ARA MALIKIAN

1 · Agosto
Apertura de puertas: 20:00 hs
Inicio del concierto: 22:00 hs

Port Adriano da la bienvenida a uno de los violinistas más aclamados, el artista libanés Ara Malikian, quien actuará por segunda vez en el espectacular marco del puerto junto al mar Mediterráneo, el próximo sábado 1 de agosto.

Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.

Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.

Ara Malikian al violín e Ivan “Melón” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco Royal Garage desde un punto de vista más clásico.

Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín.

—————————————————————————————

Debido a las medidas excepcionales de seguridad adoptadas para hacer frente a la COVID-19, el sistema de venta bloqueará automáticamente las localidades contiguas a las seleccionadas, garantizando la distancia entre los grupos de personas convivientes.

La compra mínima en la zona a nivel del suelo (Platea) es de dos entradas y en la zona elevada (Grada) es de una entrada.

En caso de cancelación del evento se reintegrará el dinero de la compra automáticamente.

Ante la situación actual ocasionada por la COVID-19, nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas para la seguridad y bienestar del público:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, excepto para el consumo de bebidas y snacks.
  • Se debe mantener la distancia de seguridad recomendada.
  • No está permitida la libre circulación por el recinto.
  • La entrada y salida se realizará de forma escalonada.
  • Es muy importante seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad.

La compra de entradas supone la aceptación de las normas anteriormente indicadas.

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies