28 · AgostoSÍLVIA PÉREZ CRUZ & MARCOS MEZQUIDA

HoursMinutesSeconds
http://portadriano.com/musicfestival/wp-content/uploads/2020/07/PUAS-WEB-NUEVO-SILVIA-PEREZ-CRUZ.png

SÍLVIA PÉREZ CRUZ & MARCOS MEZQUIDA

28 · Agosto
Apertura de puertas: 20:00 hs
Inicio del concierto: 22:00 hs

Port Adriano da la bienvenida a la cantante Sílvia Pérez Cruz y el pianista menorquín Marco Mezquida que actuarán por primera en el espectacular marco del puerto junto al mar Mediterráneo, el próximo viernes 28 de agosto.

Sílvia Pérez Cruz y Marco Mezquida lideran diferentes proyectos propios y transitan por múltiples sendas creativas que van más allá de la música. Y los dos sentían que era el momento de poner en común una de estas investigaciones, uno de estos caminos. De manera totalmente orgánica, y sin más pretensión que la de descubrirse en las canciones y charlar a través de ellas de un momento artístico y vital. Canciones propias, canciones populares, canciones ajenas… Las canciones como excusa para viajar juntos y disfrutar del paisaje, del ahora y el aquí. Desde que en verano de 2018 Sílvia Pérez Cruz y Marco Mezquida ofrecieran el primer concierto en el marco del Festival de Peralada, el dúo ha ido creciendo, como una bola de nieve, que se alimenta de todo el camino que ha ido recorriendo. Sin comienzo concreto ni final estudiado.

—————————————————————————————

Debido a las medidas excepcionales de seguridad adoptadas para hacer frente a la COVID-19, el sistema de venta bloqueará automáticamente las localidades contiguas a las seleccionadas, garantizando la distancia entre los grupos de personas convivientes.

La compra mínima en la zona a nivel del suelo (Platea) es de dos entradas y en la zona elevada (Grada) es de una entrada.

En caso de cancelación del evento se reintegrará el dinero de la compra automáticamente.

Ante la situación actual ocasionada por la COVID-19, nos vemos obligados a tomar las siguientes medidas para la seguridad y bienestar del público:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, excepto para el consumo de bebidas y snacks.
  • Se debe mantener la distancia de seguridad recomendada.
  • No está permitida la libre circulación por el recinto.
  • La entrada y salida se realizará de forma escalonada.
  • Es muy importante seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad.

La compra de entradas supone la aceptación de las normas anteriormente indicadas.

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies