PORT ADRIANO MUSIC FESTIVAL

Vuelve la gran música del mundo con la brisa del Mediterráneo

Un año más, el festival internacional de referencia en el Mediterráneo llega a Port Adriano. Un evento que nació en 2013, que se ha ido consolidando año tras año con una afluencia de 25.000 personas desde su inauguración y del que resulta fácil deducir las claves de su éxito.

En primer lugar está la extraordinaria calidad de los artistas, que configuran un elenco único y con la capacidad de emocionar a todos los públicos asistentes, con independencia de sus edades y gustos musicales. Porque la música del festival es música de hoy, de ayer y de siempre, una música universal de muy diversos estilos con el denominador común de la excepcionalidad y la proximidad de los artistas con el público. Así lo han corroborado las actuaciones de los músicos e intérpretes que durante estos últimos 5 años nos han brindado todo su talento: Gloria Gaynor, Earth Wind & Fire, Madeleine Peyroux, Kool & The Gang, Buena Vista Social Club, Roger Hodgson, Hombres G, 2 Cellos, Electric Light Orchestra, El Cigala y Omara Portuondo, Tom Jones o George Benson son algunos ejemplos.

Del 21 de julio al 14 de agosto de 2018 Port Adriano invita a vivir una experiencia artística de 6 veladas protagonizadas una vez más por algunos de los más prestigiosos artistas del panorama nacional e internacional. La música clásica, la lirica, el pop, el reggae, el rock… todas las músicas en definitiva, se unirán de nuevo en un evento excepcional que protagonizará por sexto año consecutivo las noches del verano mediterráneo en la isla de Mallorca.

Port Adriano Music Festival es mucho más que un festival de música, es una experiencia única a través de un regalo para los sentidos. Porque la mejor música internacional se sirve aquí en uno de los entornos más extraordinarios del Mediterráneo: la plaza central de Port Adriano, la exclusiva marina diseñada por Philippe Starck. Y por eso, pocas sensaciones pueden ser más gratificantes que la de emocionarse con grandes artistas de todo el mundo mientras la brisa del mare nostrum nos acaricia la cara.

Y todavía hay mucho más. Durante estos días de verano, a la música se une la gastronomía más creativa y selecta. Todos los restaurantes de Port Adriano se esmeran con sus chefs por ofrecer a los visitantes de esta marina exquisitas elaboraciones, pensadas para redondear unas jornadas perfectas, en las que envolverse de buen gusto, conversar, reír, estrechar lazos y compartir mesa en un ambiente excepcional, maravillosamente único.

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies