El sábado 23 de julio, la inigualable Gloria Gaynor inauguraba el cartel de conciertos de Port Adriano, dando por iniciado el festival “Discover the live music”.
Gloria Gaynor no defraudó con sus temas míticos como “Never can say goodbye”, “I am what I am” y por supuesto, el inolvidable “I will survive” que tanto ha hecho emocionar y bailar a generación tras generación. Port Adriano se llenó de sonidos al más puro estilo de los 70 y 80, convirtiendo el puerto en una auténtica pista de baile.
Gloria Gaynor firmó su primer contrato de grabación con tan solo 19 años y fue en 1975 cuando hizo historia en Billboard con su versión de “Never Can Say Good-Bye” se convirtió en la primera canción de baile en llegar al puesto número uno en 1980. “I will Survive” uno de sus mayores éxitos ganó el Grammy a la mejor canción y en 1984, grabó “I am What I Am”, que alcanzó el Top 10 en el Billboard. 35 años más tarde, la incombustible Gloria Gaynor continúa pisando fuerte los escenarios.
El varadero es el lugar donde se realizan los conciertos este año. Este entorno mágico, rodeado de mástiles y con una atmósfera industrial, hace que los conciertos de Port Adriano sean también especiales por la estética que los rodea.
La música de Gloria Gaynor se ha convertido en hit que no puede faltar en cualquier noche de fiesta y ha pasado a formar parte de los recuerdos de gran parte del público actual.
La telonera del concierto fue la cantante, guitarrista y compositora argentina Alejandra Burgos y el fin de fiesta corrió a cargo de DJ Naty y DJ Wilson 54 hasta las 3.00h.
Una noche única e inolvidable en Port Adriano.
Top