20 de Agosto 2015

Balearic Yacht Destination nace con el objetivo de presentar a Mallorca e Ibiza como un destino completo de 360º para la industria náutica. Tanto en el aspecto del disfrute de la navegación como en el de la reparación y el mantenimiento.

Mallorca e Ibiza se consolidan como dos importantes destinos turísticos. Y es que estas dos islas del Mediterráneo se complementan a la perfección y cuentan con la combinación perfecta para asegurar el disfrute y el mantenimiento de cualquier embarcación. Las empresas Port Adriano, Marina Ibiza, Astilleros de Mallorca y STP Shipyard Palma unen fuerzas para el lanzamiento de este nuevo proyecto.

Esta iniciativa surge para dar respuesta a cualquier expectativa o necesidad que los usuarios de las embarcaciones puedan tener. Las instalaciones náuticas, ya sean marinas o varaderos, así como los industriales y profesionales que operan en las islas, han conseguido que Mallorca e Ibiza se hayan convertido en una parada obligatoria y muy deseada por parte los usuarios de embarcaciones deportivas.

Los promotores de esta idea han tomado la iniciativa de presentar durante la feria náutica Mónaco Yacht Show esta acción, y presentar las razones de peso por las que, todo aquel que tenga una embarcación, debería amarrar en las Islas Baleares. Está previsto que el primer día de la feria, el miércoles 23 de septiembre, de 17:00 a 19:00, el Proyecto Balearic Yacht Destination sea presentado en su stand QL10.

Top