Calvià, 20 de octubre de 2024

Port Adriano trajo la primera carrera perruna a Mallorca y el 19 de octubre acogió la IV edición de la Doggie Race. En total hubo 100 participantes.

Una carrera que aunque tiene carácter deportivo, no tiene carácter competitivo, ya que el objetivo es recaudar fondos para la Asociación Peluditos de Son Reus, por su encomiable labor de apoyo en la adopción de mascotas y por la búsqueda de mejores recursos y tratamientos para cuidar a nuestros más fieles amigos. Esta asociación también contó con su propio espacio dentro de Port Adriano.

La carrera comenzó a las 11:00 y recorrió 2 km dentro del propio puerto. Una vez terminada, pudimos disfrutar de unas charlas de cuidados e higiene de nuestras mascotas a cargo de la Tienda Dogma. A las 12:00 el servicio cinológico de la Guardia Civil mostró cómo trabajan con los perros en la detección de explosivos y drogas. también contamos con un veterinario especializado que pudo informar a laos asistentes sobre los tratamientos, campañas de prevención y vacunación y resolvió las dudas de los que estaban allí.

Para terminar, la Asociación mostró algunos perros que estaban buscando un hogar.

Ya estamos pensando en organizar la siguiente Doggie Race para el otoño del año que viene.

Top