Port Adriano, junto con la obra Social La Caixa, organizaron el día 1 de Julio un acto solidario en Mallorca.
Este evento fue concebido para integrar a diferentes colectivos de la sociedad para dar conciencia que todos unidos podemos llegar más lejos y que lo importante es sumar.
A través de la Fundación Irene Villa, se quiso dar visibilidad a dos Fundaciones Mallorquinas que realizan un trabajo muy importante con menores que están en riesgo de exclusión social, La Fundación Down i Més y por la otra parte Fundación Natzaret.
Por la mañana los niños de la Fundación Down i Més tuvieron actividades acuáticas, con actividades organizadas por parte de la escuela Mar Balear, que les dio clases de Stand Up Paddle y Kayaks. También disfrutaron de una excusión en barco, navegando a las islas Malgrats.
La segunda parte, consistió en un evento público abierto a todos los menores que jugaron al baloncesto donde se unieron, los niños de DiM, Fundación Natzaret, el equipo de Baloncesto para discapacitados de Mallorca y jugadores de Baloncesto profesional: el equipo Disca Esport Balear. Irene Villa fue la madrina de este partido.
Los objetivos son la integración entre muchos colectivos, la importancia de sumar juntos, dar a conocer el trabajo de las Fundaciones y recaudar dinero para poder llevar a cabo proyectos concretos en cada una de ellas.
Top