Calvià, 29 de mayo de 2017,

Port Adriano volvió a apostar por tercer año consecutivo por el ya conocido Sunset Yoga: una masterclass de yoga impartida por la reconocida maestra yogui internacional Xuan Lan, que este año estuvo acompañada por la ex gimnasta olímpica Almudena Cid, una pareja perfecta para una sesión al aire libre de lo más relajante.

La Marina de Starck acogió a 400 asistentes, que disfrutaron de una clase masiva de yoga dinámico durante un atardecer inmejorable con la mejor climatología que pudo acompañarnos durante todo el evento, y en un escenario único al aire libre junto al mar.

La medallista Almudena Cid, ocho veces campeona de España y única gimnasta rítmica finalista en 4 olimpiadas, es además, una auténtica entusiasta del yoga.  Xuan Lan es una de las yoguis más reconocidas internacionalmente, dejó su creciente carrera dentro del mundo del marketing y la banca para acercar el yoga a todos aquellos que quieren iniciarse en esta fantástica técnica que armoniza cuerpo y mente. Ambas fueron las encargadas de impartir esta interesante masterclass a todos aquellos que pudieron disfrutarla, una manera de acercarse a una práctica ancestral que equilibra nuestro cuerpo por fuera y por dentro.

La simpatía y la cercanía al público que caracterizaba a la gimnasta, sorprendió gratamente a todos nuestros asistentes los cuales no pararon de hacerse fotos con ella al finalizar el evento. La magnífica unión de ambas hicieron de nuestro Sunset Yoga un día muy especial.

Mujeres, hombres, jóvenes, expertos y principiantes pudieron disfrutar conjuntamente de esta iniciativa impartida por dos grandes profesionales y que contó con la especial colaboración de Skeyndor, Pure Salt Hoteles y Vitacoco,

Top