Calvià, 2 de Junio de 2017,

Port Adriano empieza con ganas su temporada de verano y con ella, la oferta de ocio para sus visitantes. Con el buen tiempo de Mallorca, vuelven las ganas de disfrutar de las apetitosas y agradables terrazas al sol en un entorno mágico de Port Adriano.

El puerto más moderno y lujoso del Mediterráneo diseñado por Philippe Starck y ubicado en la privilegiada bahía de Calvià en Mallorca, ha logrado aunar en un único espacio una amplia variedad de oferta gastronómica, con inmejorables instalaciones y espacios únicos, que le posiciona como referente en los puertos deportivos. Sus más de 10 restaurantes ofrecen una cuidada carta con un sinfín de variedades culinarias que van desde comida italiana, cocina mediterránea, asadores, especializados en pescado y marisco, degustaciones asiáticas y mejicanas  y como no, una amplia oferta de tapas y platos mallorquines y de sabrosos arroces y paellas.

Adecuado a todos los gustos y bolsillos, Port Adriano es el entorno perfecto para disfrutar de una comida rodeado de familia y amigos. Desde los deliciosos desayunos, hasta bien entrada la noche, la oferta de la marina de Starck es ideal para degustar en cualquier ocasión. Todo ello rodeado de una cuidada decoración y un inmejorable servicio en un marco incomparable. ¿Se puede pedir más?

Top