1 de AgostoDios salve a la Reina

interpreta a QUEEN
HoursMinutesSeconds
https://portadriano.com/musicfestival/wp-content/uploads/2019/04/DSR.png

Evento producido por:

https://portadriano.com/musicfestival/wp-content/uploads/2018/04/true.png

Dios Salve a la Reina

01 de Agosto
Apertura de puertas: 20:00 hs
Inicio del concierto: 22:00 hs

Hace 28 años su voz se apagaba, pero nacía la leyenda. El 24 de noviembre de 1991, Freddie Mercury se convertía definitivamente en un ícono eterno de la música mundial.

Dios Salve a la Reina nace en 1998 y a través de los años, se convierte en el show en memoria a QUEEN y Freddie Mercury más importante a nivel mundial, con actuaciones en todo el mundo en y actualmente siendo la banda elegida por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial “Bohemian Rhapsody”.

El show de God Save the Queen reunirá los grandes clásicos del grupo, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”, editado después de la muerte de Freddie Mercury. Éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions” o “We will Rock You” conmoverán a la audiencia en un ambicioso show que emula todas las etapas de la carrera de la banda.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro espectáculo no ha logrado. Crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo.

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies