14 de AgostoNENA

Nichts Versäumt Tour
HoursMinutesSeconds
https://portadriano.com/musicfestival/wp-content/uploads/2019/04/NENA.png
https://portadriano.com/musicfestival/wp-content/uploads/2018/04/logogold_80.png

NENA

14 de Agosto
Apertura de puertas: 20:00 hs
Inicio del concierto: 22:00 hs

Nena celebró este año su 40 ° aniversario con muy buenas cifras.

“Die Nichts Versäumt – Tour 2018” ha sido visitado por un total de 250,000 fans de 45 ciudades diferentes de Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo y los Países Bajos.

Con 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, NENA es una de las artistas alemanas más exitosas de todos los tiempos y un fenómeno pop internacional. Su presencia energética en el escenario es tan única y conmovedora como su voz.

Con sus grandes éxitos, como “99 Red Ballons”, NENA juntó a varias generaciones de fanáticos de la música y sigue siendo un estilo de vida que sigue de alguna manera y en algún lugar en cada corazón.

En los 40 años de su carrera, NENA sigue siendo una de las cantantes más relevantes y auténticas de la época, una gran pieza de la cultura pop hecha en Alemania.

Este evento es coproducido con BLOCH CONSULTING que Bajo su marca “Legends VIP”  engloban una serie de conciertos alrededor de Mallorca en los que se dan cita leyendas de fama mundial con los que poder vivir una experiencia única en la vida. Desde íntimas sesiones unplugged de las que sólo podrán disfrutar un máximo de cien espectadores hasta cenas de gala con grandes conciertos que contarán con entradas tanto en categoría estándar como VIP PREMIUM. ¡Encontrarás formatos para todos los gustos!.

En anteriores ediciones de “Legends VIP” contamos con las actuaciones de grandes artistas como la banda de Rock Sueca EUROPE en 2016, MICHAEL BOLTON en 2017 y  los legendarios JACKSONS en 2018.

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies