9 de AgostoTony Hadley

ex SPANDAU BALLET
HoursMinutesSeconds
https://portadriano.com/musicfestival/wp-content/uploads/2019/04/TONY.png

Tony Hadley

9 de Agosto
Apertura de puertas: 20:00 hs
Inicio del concierto: 22:00 hs

Tony Hadley como cantante del grupo Spandau Ballet fue uno de los grandes del pop de los años 80. La cara más visible del movimiento de los New Romantics, que dominaron la década con una imbatible lista de singles que fueron número uno como “Gold”,Only When You Leave”, “Lifeline”, la épica “Through The Barricades” y, por supuesto, el gran éxito “True”.

Tony Hadley por su parte contribuyó con su voz en el single benéfico “Do They Know It’s Christmas” y participó en el célebre concierto Live Aid celebrado en Londres en 1985. También actuó en el concierto dedicado a Nelson Mandela en el estadio de Wembley en 1988. Como solista ha editado cinco álbumes, entre ellos uno dedicado al swing, “Passing Strangers” (2006), y el disco navideño “The Christmas Album” (2015).

Para el concierto de Port Adriano promete los clásicos de Spandau Ballet y también demostrará su devoción Frank Sinatra y Tony Bennett.

Síguenos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

ACEPTAR
Aviso de cookies