Eleté es una empresa informática afincada en Mallorca con más de una década de experiencia en el sector de la tecnología informática y su máxima es simple y es que sus clientes los recomienden. Y la filosofía para conseguirlo, también es igual de clara:
-Gusto por el trabajo: ser algo más que “informáticos” les ha costado mucho, pero nunca han olvidado disfrutar con su trabajo.
-Visión de futuro: innovación para no quedarse atrás en un sector exigente y en constante evolución.
-Cumplimiento de normas: protocolos de trabajo según los estándares de calidad más altos.
-Buenas prácticas: trabajo serio y honesto, ser personas y tratar como personas, tanto a nivel interno como externo, y siempre con los pies en la tierra.
Los puntos anteriores han definido un sistema de trabajo con tres características básicas:
– Externalización: servicio informático profesional, efectivo y asequible, como un departamento más de la empresa del cliente, informándole de todos los procesos.
– Responsabilidad: liberar al cliente de la generación y mantenimiento de la infraestructura digital necesaria para su negocio, asumiendo sus objetivos como propios.
– Satisfacción: crecer con sus clientes, reajustando el catálogo de servicios para dar respuesta a sus requerimientos actuales y futuros.
Su abanico de servicios cubre múltiples áreas, siendo estas las principales:
– Soporte técnico informático, presencial o remoto, para pequeñas, medianas y grandes empresas en las Islas Baleares
– Servicio privado de almacenamiento y trabajo en la nube (cloud), con acceso seguro y encriptado, personalizado para el entorno del cliente, con un producto estrella para abaratar, drásticamente, los costes operativos: el Thin Client.
– Consultoría activa, con planificaciones a corto y medio plazo, incluyendo las áreas de Internet, Wi-Fi, videovigilancia y control de presencia.
Para contratar cualquiera de los servicios para su negocio o amarre por favor solicíte información y tarifas en la capitnaía de Port Adriano.